Chicas Usando Pantimedias


Chicas Usando Pantimedias










loading...



















Comentarios

  1. muy bonitos los diseños, pues en realidad todas las pantimedias son bonitas, aunque aqui en México no podamos usar plenamente esta prenda y mucho menos si son brillosas, por que la gente al momento te tacha de prosti, bueno yo en particular si las uso pero siempre debajo de mis jeans, ya que con falda empiezan las abladurias, ojala que esto cambie para poder usarlas sin temor a que califiquen a una de lo que no es. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que comentas y tambien una lastima, con lo que me gusta ver y sentir unas bellas piernas con pantimedias, me encantas las mujeres que traen medias o pantimedias se ven hermosas

    ResponderEliminar
  3. usar medias y parecer o sentirse prosti es una tonteria pues ni las "prosti" las usan, es mas una prenda de elegancia que de vulgaridad......

    ResponderEliminar
  4. las medias y pantymedias son prendas que dan elegancia y lujo,mi esposa las usa siempre y creanme que la pasamos super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta que la vean con pantis, escribirme lealtad1@hotmail
      C

      Eliminar
  5. Las pantimedias nunca deben de pasar de moda y las mujeres se ven hermosas y muy femeninas cuando las visten.Una mujer debe de saber quien es y no hacer caso a las habladurias.

    ResponderEliminar
  6. La pantimedias y las medias son prendas que embellecen a la mujer, las encuentran de todo tipo de diseños, elegantes, de diario, algunos diseños de medias alegres en fin las hay de gran variedad.
    Es lamentable que por ser brillosas las etiqueten de…….

    ResponderEliminar
  7. chale es una lastima ke traten alas mujeres de prosti, tannnnnn lindas ke son con las panty puestas, muy femeninas y elegantes.

    ResponderEliminar
  8. Las mujeres que usan pantimedias se ven muy elegantes, hacen que sus piernas se vean más que atractivas, es una pena que hoy en día no las usen tanto por algunos prejuicios, yo disfruto la elegancia de cualquer mujer usándolas.

    ResponderEliminar
  9. La mujer que usa medias y pantimedias realmente se ve femenina y sensual, no soporto las que dicen "yo no necesito usarlas, tengo piernas perfectas", si es así, serían aun más hermosas con medias de nylon.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful pantyhosed legs!

    Have a look also here: https://kollection2016.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares